Bio

Desde pequeño siempre fui un niño muy activo, al que le encantaba realizar deportes de agua. Empece por la natación, deporte que no se me daba mal y en la que siendo muy pequeño ya conquiste 3 preseas. Pero en un curso de verano que implataba el kayak Tudense, probé el piragüismo, deporte que me encantó. Al terminar ese curso de verano me engancho tanto que lo empecé a practicar de forma mas continuada. Al cabo de tres años con la edad de 16 años y después de realizar una buena temorada, me llamaron para concentrarme con el equipo nacional Junior, en la Residencia Joaquin Blume.  

Desde entonces he trabajado mucho para dar lo mejor de mí, he tenido momentos de todo tipo, me he superado en muchas ocasiones en momentos en los que me ha parecido tocar el cielo, y también he tenido momentos muy duros, pero abandonar nunca ha estado en mis planes.  Ahora tengo 26 años, desde hace nueve soy deportista de alto rendimiento, he participado en Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos conseguido algunas victorias, que se pueden consultar en el palmarés de esta web, al mismo tiempo soy entrenador del Club Ria de Betanzos, otra de mis grandes pasiones, trasmitiendo conocimientos y valores a las nuevas generaciones. 

Mi gran objetivo es participar en la que sería mis segundas olimpiadas las de Tokio 2020, para ello estoy trabajando muy duro, y espero llegar en muy buena forma. 

Muchas gracias por visitar mi sitio, segurime para poder informaros de todos mis moviemientos. 

Patrocinadores Braça sport

oscarcarreracom.altonivel.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×